Servicio de Anfitrionas y Personal

1. Alcance de Nuestros Servicios

JAB brinda a sus clientes, servicios de personal especializado en atención al cliente, que básicamente comprende: servicio de anfitrionas, impulsadoras y personal de apoyo.

Nuestro personal, está conformado por un grupo humano seleccionado bajo una metodología que se caracteriza por la eficiencia y el desempeño bajo un esquema de calidad total. Nuestras candidatas cuentan normalmente con perfil y nivel de afinidad acorde con la actividad a ser realizada.

El desempeño del personal se halla fortalecido por la formación complementaria que reciben nuestras candidatas en aspectos tales como: servicio al cliente, desarrollo personal, etiqueta, modelaje, marketing de servicios, entre otros campos, según corresponda a sus niveles de interés personal y laboral.

2. Anfitrionas

El servicio de anfitrionas que brindamos ofrece a nuestros clientes la posibilidad de potenciar la promoción y/o publicidad de productos y servicios, hacia cualquier sector socio económico, en base a campañas promocionales, celebración de eventos relacionados a éstos, y la aplicación de estrategias para lograr una efectiva presencia de marca y por consiguiente un sólido posicionamiento de mercado.

La formación y vocación de servicio de nuestro pool de anfitrionas, les permite apoyar en actividades complementarias tales como: degustación, impulsación, volanteo, colocación de afiches, reparto de material, servicios de preventa, canje, etc.

3. Impulsadores  

Nuestro conocimiento del mercado local, permite ofrecer a nuestros clientes el diseño de las mejores soluciones en el impulso de productos y campañas de promoción en diversos puntos de venta, contribuyendo a vender imagen y valor de marca, conforme a las características del producto y al sector del público objetivo.

El equipo de impulsadores de JAB está conformado por jóvenes y señoritas con experiencia en gestión de clientes, promoción de marcas y atención al público, principalmente en tiendas por departamento, supermercados, mercados mayoristas y minoristas, centros comerciales, grifos, farmacias, tiendas y bodegas y zonas de imagen (discotecas, restaurantes, playas, etc.)