Fumigación y desratización

  • El personal técnico garantiza la calidad de los servicios ambientales que brindamos.
  • Los servicios de Fumigación comprenden la visita al local afectado, evaluacion del grado de infestación, a fin de proponer las medidas correctivas que el caso requiera, incluyendo la preparación y dosificación del material a ser aplicada para el control de la plaga. 
  • La Resolución Nº 433/99-OGSA-DISA-V-LC, del Ministerio de Salud, autoriza a nuestra empresa la prestación de servicios de control sanitario y ambiental, facultándonos al otorgamiento de la certificación correspondiente.   

 

El servicio de Desratización, involucra la ejecución por parte de nuestros técnicos, de tareas de seguimiento y control en áreas de riesgo potencial, madrigueras y zonas de tránsito de los roedores. En función al grado de la infestación se considerará el empleo de productos rodenticidas de comprobada eficacia, caracterizado por sus bajos niveles de toxicidad para seres humanos y animales domésticos.

Las tareas de Desinfección Ambiental, permiten erradicar la presencia en un ambiente determinado de virus, bacterias, bacilos, microorganismos y demás agentes patógenos. Se emplean potentes productos desinfectantes basados en hipoclorito de sodio, fungicidas de amplio espectro y sustancias biodegradables de nulo efecto residual.