Equipos

Lavadora Karcher HD 1090
Lavadora de alta presión profesional de agua fría motor eléctrico trifásico. Cuando se trata de la limpieza eficaz y económica de superficies con fuerte grado de suciedad, la HD 1090 se encuentra en su elemento, tanto en explotaciones agrícolas como en la construcción. El equipo cuenta con 230 bares de potencia y un robusto motor de 8,4 kw, la HD 1090 desarrolla extraordinaria potencia acompañada de gran comodidad y confort de manejo.
Lustradora Advance SD 17 & 20
Las máquinas para pisos están especialmente diseñadas para la limpieza industrial de hospitales, laboratorios, plantas industriales, hoteles y restaurantes, y otros establecimientos que requieran eficiencia, productividad y bajos niveles de ruido. Ambos modelos son máquinas de 175 R.P.M. versátiles, fabricadas para limpiar o pulir casi todo tipo de superficie. Sus cómodas palancas en las asas controlan las actividades y el corte, y un conmutador de enclave de seguridad evita arranquen accidentales.
 
Lavadora Electrolux Automatica KA-27
La lavapisos y secadora Automática DE 69 CM DE Electrolux-euroclean es compacta y está ergonómicamente diseñada para facilidad del operador. Una combinación superior de características incluye un radio de giro de cero para flexibilidad en zonas estrechas. Los cepillos se instalan y retiran oprimiendo un botón, un tablero electrónico digital controla y monitorea casi cada tarea.
 
Lustradora Industrial CHASQUY 18”
Las Lustradoras marca Chasquy, son equipos de limpieza para uso industrial, ampliamente reconocidos por su resistencia a golpes, fricciones y uso frecuente de los equipos y por su larga vida útil. Estos equipos lavan y lustran pisos, no importando el material de las superficies, abarcando grandes áreas en menor tiempo. Su mecanismo posee un mecanismo reductor del ruido permitiendo su aplicación en zonas de tránsito fluido de personas (hospitales, empresas, colegios, etc).
Aspiradora Semi-Industrial DP 9000 Classic
Aspiradora propicia para la limpieza diaria de grandes superficies. Ideal para aplicaciones de limpieza profesional que requieren grandes exigencias, como por ejemplo en hoteles, universidades, escuelas y/o oficinas en general.
 
Aspiradora Semi-Industrial DP 8000 Classic
Indispensable para hoteles y empresas donde la limpieza es lo primero. Cuenta con 2 velocidades que aseguran una limpieza profunda sobre superficies y un filtro Hepa que purifica el aire en un 99.9%. Además posee un switch que permite adicionar un cepillo eléctrico.
 
Aspiradora Industrial CHASQUY Modelo 712
Las Aspiradoras marca Chasquy, son equipos de uso industrial de alta calidad, reconocidos por su versatilidad, potencia, y mayor resistencia al uso continuo, frente a otros equipos disponibles en el mercado. Es recomendado para el aspirado de grandes superficies de pisos (lisos, de concreto, mármol, vinílicos, mayólicas, alfombrados, etc).
 
Aspiradora Gerni VAC 590
Ideal para trabajos de limpieza prolongados. Especialmente diseñado para ser usados en pisos de venta, en talleres, en fábricas, en lugares de construcción y en agricultura.
 
Aspiradora Gerni VAC 600
Es el modelo perfecto de aspiradoras seco mojado para trabajos de limpieza pesados, con alto poder de succión y 3 motores, que se conectan según sean requeridos. Son propicios para la industria, en servicios de emergencia, etc.
 
Lavadora de Alfombras Gerni VAC 400
Una categoría común con excelente fuerza de motor y poder de succión. Ideal para tareas de limpieza en la industria, en el sector automotor y transporte, en fábricas y en hospitales. Su sistema de limpieza no afecta la textura de las superficies alfombradas, y puede ser complementado con el uso de materiales de limpieza como colágenos y shampoos de alfombras para espacios confinados y de difícil accesibilidad.
 
Lavadora/Lustradora de Alfombras LUX KF-175A
Motor reducido vertical desarrolla mayor velocidad de limpieza a la vez que es potente y silencioso. Trabaja por periodos prolongados. Especial para pisos de loseta, cemento, baldosas; pisos cerámicos, de mayólica y vinílico; pisos de madera y parquet; alfombras y tapizones.
 
Limpiadora Karcher HD695S
Limpiadora de alta presión de agua caliente equipada con motor eléctrico de 4 polos, pistones de acero especial con blindaje cerámico, manguera de alta presión “Longlife”, asientos de válvula de acero especial y boquilla superpotente de karcher.
 
Lavadora de Pisos y Secadora Automatica Electrolux KA-200 E
Los grandes tanques de 44 litros proporcionan un mayor tiempo de operación entre paros para vaciado y los dos cepillos que giran en diferentes direcciones cada uno, producen un mejor tallado con un manejo más fácil. Los cepillos sé auto nivelan para mantener un contacto constante con el piso.
 
Aspiradora Industrial LUX Modelo NT 700
Posee una extraordinaria potencia no habiendo suciedad que se le resista. Gran movilidad y estabilidades las dos ruedas de gran dimensión le confiere una extraordinaria movilidad y facilidad de desplazamiento. Unos de los rodillos de guía lleva un freno de estacionamiento. Especial para Pisos de loseta, cemento, baldosas, etc.; Pisos cerámicos, de mayólica y vinílico; Pisos de madera y parquet; Alfombras y tapizones; Rincones y espacios confinados; Áreas de alta afluencia de personas
 
Lustradora LUX Semi-Industrial KF-13SL
Concebida para cubrir áreas medianamente pequeñas en menor tiempo. Cumple doble función de lustradora o lustradora lavalfombra según los accesorios que se le adicionan. Diseñada especialmente para encerar, lustrar, remover adherencias y tratar pisos de todo tipo.
 
Lustradora LUX Semi-Industrial KF-17SL
Concebida para cubrir grandes áreas en menor tiempo. Cumple doble función de lustradora o lustradora lavalfombra según los accesorios que se le adicionan. Diseñada especialmente para encerar, lustrar, remover adherencias y tratar pisos de todo tipo.
 
Pulverizador Mochila Manual PJH
FUERTE - Aprobado en las más rigurosas condiciones de trabajo. Resiste a choques y a la acción de productos químicos. EFICIENTE - Fácil de operar. Garantía de excelente aplicación en las pulverizaciones. CONFIABLE - Mantenimiento sencillo, con pocas piezas sujetas a desgastes. Producido por quien sigue perfeccionando la técnica de pulverizar hace más de 45 años.
 


Barredora TENNANT 110
El modelo 6200 barre todo desde polvo o basura ligera hasta basura voluminosa en un rango promedio de 4800 m2 (52,000 ft2) por hora. Su impresionante maniobrabilidad les permite a los operadores limpiar en espacios angostos. El modelo 6200 ofrece el desempeño y productividad de las máquinas grandes pero en un tamaño compacto. Mientras la barredora se desliza hacia adelante, los cepillos laterales absorben el polvo y la suciedad de las paredes y los costados. El cepillo giratorio principal arroja la suciedad hacia la tolva. La tolva la levanta fácilmente para descargarla.


 
Fregadora Industrial TORNADO Floor Eco 450
Estas máquinas especial para el lavado y secado de suelos, cuenta con cepillos intercambiables de elevada resistencia, fabricados en material plástico reciclable. La potencia de los motores está protegida por fusibles de protección que previenen el estado de sus componentes. La batería es de gran potencia y el vano es accesible con facilidad, permitiendo una perfecta ventilación durante la carga. El desagüe de agua sucia esta simplificado por la longitud del tubo que permite alcanzar con mayor facilidad baldes o alcantarillas. El flujo del agua en el cepillo está regulado por un grifo con varilla de acero inoxidable con deslizamiento lineal.
 
Aspiradoras Cepilladoras
Se componen de una boquilla provista de un cepillo cilíndrico segmentado, de un sistema de aspiración, de uno o dos motores, de un timón, de ruedas y un cable. Se emplean en toda clase de alfombras ya que según la altura del pelo de la alfombra, las ruedas se pueden regular y situar la boquilla a la altura deseada. El cepillo se encuentra dentro de la boquilla y tiene como misión penetrar en el pelo de la alfombra para soltar la suciedad adherida y traerla a la superficie; todo ello se proyecta dentro de la boquilla y es aspirado instantáneamente. El aire que penetra en la boquilla se lleva la suciedad en un saco de polvo.
 
Máquinas de Shampoo
Como ya es sabido, la mayor parte de alfombras son sensibles a un exceso de humedad; los tiempos de secado deben ser lo más cortos posibles; el rendimiento tiene que ser alto y la máquina de limpieza deberá ser manejada con facilidad. Se componen de un tanque destinado a la solución de Shampoo, de un compresor para hacer la espuma y de un chasis soportando un motor destinado a arrastrar un cepillo cilíndrico. Un tubo lleva la espuma al cepillo que la hace penetrar en el pelo de la alfombra. La acción química se ve completada por la acción mecánica del cepillo. La altura se puede regular según la altura del pelo de la alfombra.
 

Máquinas de Inyección-Extracción
Este sistema de fregado consiste en la inyección pulverizada de agua con champú y aspirado posterior de la misma. Están diseñadas para el fregado a fondo de pavimentos textiles cuando su grado de suciedad es elevado. Hay que tener en cuenta que humedecen considerablemente las moquetas y que por tanto necesita muchas horas de secado.
Rubbermaid Carro de Limpieza 2000
Las exigentes tareas de limpieza de hoy día requieren el uso de tácticas modernas. Equipe a su personal de limpieza y mantenimiento con el Carro de Conserje 2000 y el Carro de Limpieza 2000 de Rubbermaid, que ofrecen las últimas innovaciones de diseño y permiten trabajar en forma más eficientes. Aumentamos la capacidad de almacenamiento de todos los estantes un 16 por ciento para que se puedan llevar más suministros esenciales al lugar donde se requieran. Añadimos una varita de retención que mantiene la forma de la bolsa polytiner (bolsa de polietileno) para que ésta queda bien sujeta y accesible. Un gabinete de almacenamiento opcional, difícil de forzar, permite mantener bajo llave suministros costosos y potencialmente tóxicos.